Hogar

Consultor de marca, estratega y líder comercial

Soy Gabriela y estoy aquí para ayudarte a comenzar tu propio negocio[wpml_linebreak]

Además de ser una consultora de marca con talento, Gaby es conocida en los ámbitos empresarial, social, político y de entretenimiento por su pasión, versatilidad y entusiasmo. El historial de éxito y relaciones públicas de Gabriela durante las aperturas de mercado para varias compañías de Fortune 500 resaltan por qué se la considera una mujer, líder y emprendedora motivadora y ejemplar.

Una de las razones por las que Gaby cree que Internet es simplemente increíble
Oportunidad y diversidad en el emprendimiento

Como empresaria, Gaby le proporcionará herramientas y recursos para ayudarlo a encontrar su identidad comercial en función de su propósito en la vida. Ya sea salvando el medio ambiente, innovando o asesorando a otros, Gaby y su equipo de Brands With A Purpose están aquí para acompañarlo en cada paso del camino.

¿Necesita un consultor de marca para comenzar su propio negocio?

Un consejo de Gaby:

“Crear o mejorar su marca es probablemente la parte más complicada para comenzar a construir su negocio. Como nuevo emprendedor, puede preguntarse si hay una manera mejor o más fácil de hacer las cosas. Quizás ya te has preguntado: «¿Realmente necesito saber y aplicar todo esto?»

La respuesta es sí y no. Si obtuviste algún apoyo financiero, ¡solo busca ayuda! Te ahorrará todo el tiempo y problemas. Pero si está comenzando con un presupuesto bastante ajustado, entonces necesita estudiar mucho y resolverlo lo más rápido posible para poder hacerlo de manera oportuna. Pero déjame advertirte; la marca no se trata solo de un logotipo y líneas de etiqueta: hay mucho más. La marca es un arte que debe diseñarse a un ritmo rápido, especialmente en esta era en la que los clientes buscan resultados inmediatos y gratificación.

Si pudiera hablar con mi joven yo … Escucharía a mis mentores y aplicaría la famosa regla 80/20. Asuma el 20% que disfruto y soy genial y deje que el otro 80% sea administrado por personas que tienen conocimiento y éxito. Me DELEGARÍA. «

¿Enviarle un correo electrónico a Gaby y dejar que te ayude a comenzar?
branding consultant
Identidad de la marca

¿Has pensado en la paleta de colores, la tipografía y el diseño del logotipo de tu marca? ¿Eres lo suficientemente distinguible para destacar entre tus competidores? Deja que te ayude.

branding consultant
Desarrollo de negocios

Comenzar es fácil, crecer, construir y escalar su negocio es aún más difícil. Encontrar oportunidades tiene muchos desafíos y Gabriela es excelente para resolverlos por usted.

branding consultant
Estrategias de marketing

Lo que necesita su marca y negocio es una estrategia procesable y medible para sus planes de marca y marketing. Gaby lo ayudará a encontrar y apuntar a su cliente ideal y a aprovechar las ventas y las relaciones creando excelentes canales de distribución.

branding consultant
Redes sociales y redacción

Todos y casi todo ya se encuentra en Facebook, Twitter e Instagram. Tantas oportunidades para sus clientes y sus competidores. ¡Socializar es fácil! Sin embargo, crear señales sociales y de tracción requiere un gran contenido y consistencia, lo que consume mucho tiempo. ¡Es un trabajo de tiempo completo!

branding consultant
Compromiso de marca

En la era digital de hoy y la forma en que las marcas están perdiendo jugo, realmente se requiere un enfoque innovador sobre tácticas que fomente un fuerte compromiso con la marca. Hoy en día, su producto necesita más que una propuesta valiosa para generar un vínculo emocional para sus clientes. Se trata de tu relación con ellos.

branding consultant
Startup & Private Label Company

Los emprendedores a menudo se ven impulsados ​​por la idea de cuán grande es su producto o servicio y la perspectiva de una respuesta fuerte y positiva de su mercado objetivo. Con tanta frecuencia que pierden pasos cruciales. Por lo tanto, estamos aquí para ayudarlo a escribir y preparar su plan de negocios, desarrollar su informe de marca, vincularlo con proveedores y vendedores y prepararlo para el éxito.

Tengo la suerte de haber encontrado mi pasión, una consultora de marca, generando impacto en la comunidad empresarial latina.
Lo que dicen mis clientes sobre mí

Estas son algunas de las marcas con las que trabajé

Especializados en la construcción de marcas y ayudando a empresas de propiedad latina dentro y fuera de los EE. UU.

Los grandes resultados del arduo trabajo de Gaby se manifiestan en gran medida en cómo se colocan estas marcas hoy en día. Gabriela Salas siempre se aseguró de dar todo a las marcas y negocios en los que trabaja, triunfa y crece a través de su pasión. También se asegura de que todas las empresas hablen a su audiencia a través de estrategias que no solo venden sino que educan y se relacionan con los consumidores de manera inclusiva.

¿Quieres impulsar tu negocio?

Soy tu consultor de marca. déjame una línea y mantente en contacto

branding yourself