branding yourself

Servicios

Marca Usted mismo puede ser difícil. Deja que te ayude

¿Interesado? ¡Llámanos ahora! (617) 870-1379

La marca es un arte en sí mismo

Primero, encontrar tu propósito en la vida, yteniendo el mayor valor que puede darle a suclienteses la clave para marcar tu marca de manera más efectiva porque ahí es donde a menudo reside la pasión; y la pasión es la única métrica que importa en los negocios.

Y NECESITAS HACER QUE TU marca sea importante.

En segundo lugar, tener excelentes canales de distribución en la punta de los dedos solo irá tan lejos (conciencia), luego viene el valor, la importancia y la relevancia; porque son elementos clave en la difusión de la innovación y, lo más importante, en cruzar el abismo.

Por último, recuerde siempre que no es cómo ve su marca, sino cómo la ve el mundo. Echa un vistazo a mi experiencia y hablemos.

Gaby's marca y Expertos en Desarrollo de Negocios
Identidad de la marca

¿Has pensado en la paleta de colores, la tipografía y el diseño del logotipo de tu marca? Bueno, necesitas hacerlo porque si quieres destacarte, ¿necesitas ser lo suficientemente distinguible de tus competidores? Deja que te ayude.

Desarrollo de negocios

Comenzar es fácil, pero crecer, construir y escalar su negocio es aún más difícil. Por ejemplo, encontrar oportunidades tiene muchos desafíos y mucho menos hacer algo al respecto y Gabriela es excelente para resolverlos por usted.

Estrategias de marketing

Lo que necesita su marca y negocio es una estrategia procesable y medible para su marca y marketing. Con la ayuda de Gaby, encontrará y apuntará a sus clientes ideales y aprovechará las ventas y las relaciones creando excelentes canales de distribución.

Redes sociales y redacción

Todos y casi todo ya se encuentra en Facebook, Twitter e Instagram. Por lo tanto, muchas oportunidades para sus clientes y sus competidores. ¡Socializar es fácil! Sin embargo, crear señales sociales y de tracción requiere un gran contenido y consistencia, lo que consume mucho tiempo. ¡Es un trabajo a tiempo completo!

Compromiso de marca

La era digital de hoy y la forma en que las marcas están perdiendo su jugo realmente requieren un enfoque o tácticas listos para usar que fomenten un fuerte compromiso con la marca. Por lo tanto, su producto necesita más que una propuesta de valor para generar un vínculo emocional con sus clientes.

Startup & Private Label Company

Los emprendedores a menudo se ven impulsados ​​por la idea de cuán grande es su producto o servicio, y la perspectiva de una respuesta fuerte y positiva de su mercado objetivo como resultado de que se están perdiendo otros pasos cruciales. Por lo tanto, estamos aquí para ayudarlo a escribir y preparar su plan de negocios, desarrollar su informe de marca, vincularlo con proveedores y vendedores y prepararlo para el éxito.

A lo largo de los años, Gaby ha trabajado y ayudado a empresarios multiculturales y propietarios de pequeñas empresas en los EE. UU. Lo más importante, promoviendo la diversidad cultural y las oportunidades.

Lo que dicen los clientes sobre Gabriela